Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Beshalaj 2018
Publicado en: Publicado on: May 23, 2018

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

La maestra en esta ocasión nos explica los movimientos astrológicos de este mes de acuario y como estos van a influir en nuestros días.  

Esta semana empezamos a sentir un poco de flexibilidad y sigue siendo momento de inicios, así como de germinación de lo que hemos venido sembrando anteriormente. 

El objetivo y lo que la energía nos facilitara esta semana es notar las dificultades y encontrar soluciones para ellas. 

Tenemos una energía positiva estos días.  La luna está en Aries, por eso tenemos una energía emprendedora y confrontadora.  Junto con el sol en acuario nos da mucha fuerza para emprender, confrontar. Y tendremos la capacidad de decir No, cuando sea necesario.

Recomendaciones para la semana:

  • Cambio de look
  • Iniciar planes
  • No pensar mucho
  • Son días sociales. (Vender, salir, nutrir relaciones)

En la segunda parte de la clase nos comparte pasajes de la porción Beshalaj, invitándonos a obtener la sabiduría ensañándonos distinciones importantes dentro de estas historias, como apreciar lo que tenemos y no esperar a perderlo para inyectar apreciación por nuestras bendiciones actuales. 

Una de las invitaciones más importantes de esta porción es a eliminar la conciencia de la esclavitud, donde la negatividad y el ego no nos deja ver más allá de lo que nos rodea.  La invitación es a trabajarnos espiritualmente para liberar nuestra conciencia.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Beshalaj 2018

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 1 mes

REGISTRARME AL BOLETÍN