Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Nitzavim Vayelech 2017
Publicado en: Publicado on: December 17, 2017

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

La lectura del capítulo Nitzavim siempre cae el Shabbat antes de Rosh Hashana. La palabra Nitzavim significa “estás parado antes”. Estamos ahora parados antes de Rosh Hashana. Leer y conectarnos con Nitzavim nos ayuda a prepararnos para adquirir la conciencia espiritual correcta para lidiar con los diez días de juicio de Rosh Hashana hasta Yom Kipur. Con la ayuda de Nitzavim, podemos transformar la intensa energía de juicio a una de misericordia mientras reprogramamos los siguientes 365 días de nuestra vida.

Hay un poder que cubre las cosas para que puedan volverse invisibles. Por ejemplo, cuando se nos caen los dientes, parece que hubieran desaparecido pero como sabemos, esto es como con los niños, a quienes les vuelven a crecer los dientes. Si estuviéramos convencidos de esto, seriamos capaces de comer y masticar con estos dientes, pero el poder de “Satán viene y te dice: “Solo inténtalo, y veras que no tienes dientes”.

Es por esto que nuestro maestro Moisés escribió en el capítulo de Nitzavim: Están todos aquí de pie, parados frente a Dios, su Señor y aquellos que no están hoy con nosotros”. Moisés quería impartirnos por medio de este código, que todo esta aquí y ahora, incluyendo lo que no es visible a nuestros ojos. El poder de Netzavim es para restaurar nuestra verdadera visión, para remover las cortinas de humo.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Nitzavim Vayelech 2017

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 1 año 8 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN