Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Vayakel - Pekudei 2018
Publicado en: Publicado on: July 22, 2018

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

En esta clase se nos brinda un mapa sobre como la energía de la luna y los planetas estarán influyendo en nuestros días siguientes.

La maestra nos comparte que el sol define la energía del mes y estará situado en piscis, lo que nos influirá haciéndonos mucho más sensibles, emotivos y emocionales, lo cual nos puede hacer inclinarnos hacía el drama.

La Luna está en escorpio de lunes a miércoles, lo que nos influye generando una energía de control, celos, venganza y envidia. Por lo que hay que tener cuidado con nuestras reacciones. Y no dejarnos controlar por estas emociones. 

Tips: No salir mucho de lunes a miércoles y es buen momento para realizar las cosas que te gustaría mantener privadas.

Para el jueves y el viernes la luna estará en un cuarto menguante, que es una luna de cierre por lo que es recomendable revisar y analizar lo que funcionó durante el mes en nuestro ejercicio espiritual y que podemos mejorar.

También la luna estará en sagitario lo que nos da una energía de alegría y optimismo, debemos tener cuidado de no perder la realidad por exceso de optimismo. 

Para el sábado y el domingo la luna estará en capricornio lo cual nos brinda una energía adecuada para comprometernos y desarrollar proyectos de trabajo y negocio.  

Nos podremos sentir un poco fríos, y poco sensibles por lo que tenemos el reto estos días de hacer un esfuerzo adicional para sentir, abrirnos y ser empáticos con los demás.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Vayakel Pekudei 2018

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 3 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN