Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Vayikra 2018
Publicado en: Publicado on: April 20, 2018

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

En esta oportunidad se nos comparte la importancia de la Luna Nueva de Aries, quizá la más importante, pues es el principio y la semilla de todo el año.

“ARIES: Marca el inicio sobre todo lo que va a venir, no solo en ese mes sino en todo el año.”

Los primeros 12 días de Aries representan cada uno de los signos del zodiaco, y a su vez cada uno de los meses del año.

La invitación para estos días de luna menguante de los últimos días del mes de piscis, es hacer una evaluación del último año, para revisar lo que funcionó y lo que no, lo que debo mejorar y principalmente definir lo que quiero dejar ir, y hacía donde quiero ir ahora, así como definir las semillas que quiero plantar para el siguiente año.  Pues este Mes es la cabeza y el inicio del año.

Recomendación: Asistir a Rosh Hodesh para obtener información adicional sobre cómo podemos usar este poderoso mes a nuestro favor.

La maestra Rachel Itic nos comparte como la energía de la semana nos estará influyendo día a día:

  • El jueves entra la luna Nueva a Aries, Nos sentiremos más energéticos, revitalizados, inspirados y fuertes.
  • De lunes a miércoles la luna estará en acuario:  Es momento para socializar, y hacer cosas en grupos; Momento para romper rutinas y hacer cambios, principalmente en el contexto espiritual.

Consejo: Hacer actos altruistas

Evitar: Falta de Tolerancia, falta de paciencia y no ser rebeldes sin causas positivas

  • El jueves y viernes la luna estará en piscis: nos conecta con la fantasía, y nos facilita conectar con lo invisible y con el mundo espiritual, lo que nos hará muy sensibles.

Consejo: No dar de más. Confrontar proactivamente, y cuidarnos de las adicciones; Meditar, conectar contigo mismo y evitar victimizarte.

  • Sábado y domingo es un periodo con la luna ya en Aries, días recomendados para inicios, estaremos inspirados y con mucha fuerza de voluntad, para manifestar todas nuestras nuevas semillas de transformación y objetivos personales.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Vayikra 2018

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 2 semanas

REGISTRARME AL BOLETÍN