Kabbalah Center logo

ESPIRITUALIDAD PARA NIÑOS

Espiritualidad para Niños

Espiritualidad para Niños es una organización sin fines de lucro* que ofrece a padres e hijos, maestros, cuidadores y guías, un programa integral de valores y habilidades socioemocionales que enseña a los niños a reconocer su potencial y profundizar su sentido de propósito.

Creemos que cada niño en el mundo merece tener acceso a conceptos espirituales universales en una etapa temprana de su vida para que puedan aprender a tomar mejores decisiones para sí mismos y el mundo que los rodea.

Nuestra meta es llevar estas herramientas a la mayor cantidad posible de niños con el fin de ayudarlos a manejar los desafíos de la vida, tomar mejores decisiones y al hacerlo, cambiar el rumbo de sus vidas.

Cuando te unes a nuestra misión, te conviertes en guardián de generaciones futuras de niños que madurarán como adultos con las habilidades para cambiar el futuro.

Apóyanos con tu donativo en: 

DONAR AQUÍ

 

Campañas

 Más información: www.espiritualidadparaniños.com

*Clasificada en el apartado c3 del artículo 501 del código federal fiscal de los EE.UU 

 "En última instancia, todo lo que hacemos en el Centro de Kabbalah tiene un solo propósito: revelar una gran cantidad de Luz en el mundo".

-Michael Berg, Co-Director, Centro de Kabbalah

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 1 año 6 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN