Kabbalah Center logo

Proyectos del Centro de Kabbalah

"En última instancia, todo lo que hacemos en el Centro de Kabbalah tiene un solo propósito: revelar una gran cantidad de Luz en el mundo". -Michael Berg, Co-Director, Centro de Kabbalah

Conoce nuestra: Revista Digital

 

Zóhar MéxicoZóhar México

Por siglos, los kabbalistas han enseñado que el fin del dolor, sufrimiento y muerte llegará a este mundo sólo cuando el Zohar y su sabiduría espiritual sean reveladas a una masa crítica de personas.

El Proyecto Zohar es un movimiento organizado por voluntarios dedicados a llevar el poder del Zohar a cada rincón del mundo

 

Leer más...

 

 

Proyecto SerProyecto Ser

Es un proyecto organizado por el Centro de Kabbalah México, orientado a compartir la sabiduría de la Kabbalah con los internos de los centros penitenciarios, custodios y personal administrativo.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los internos a tomar responsabilidad por su condición, provocando en ellos acciones de cambio que les permitan lograr una vida llena de plenitud y propósito.

Realizamos acciones de cambio para que tengan una vida plena y un propósito

En el Centro de Kabbalah entendemos que la sabiduría de la Kabbalah y sus herramientas están a disposición de cualquier ser humano. Al hacer uso de ellas es posible eliminar de raíz aquello que genera sufrimiento y caos a nuestro alrededor.

Leer más...

 

 

Responsabilidad SocialResponsabilidad Social

Responsabilidad Social es un programa que nace del deseo de reconocer nuestro compromiso con la sociedad y de mantener una actitud consciente y proactiva que nos permita desarrollar oportunidades para compartir.

En el Centro de Kabbalah entendemos que la sabiduría de la Kabbalah y sus herramientas están a disposición de cualquier ser humano. Al hacer uso de ellas es posible eliminar de raíz aquello que genera sufrimiento y caos a nuestro alrededor.

Leer más...

 


Organizaciones benéficas que apoyamos

Los siguientes programas comenzaron como Fundaciones benéficas del Centro de Kabbalah, y hoy operan como organizaciones independientes. El Centro de Kabbalah provee voluntarios y otros recursos para apoyar a estas importantes organizaciones.

 

Espiritualidad para NiñosEspiritualidad para Niños (SFK)

Espiritualidad para Niños es una organización sin fines de lucro que ofrece a padres e hijos, maestros, cuidadores y guías, un programa integral de valores y habilidades socioemocionales que enseña a los niños a reconocer su potencial y profundizar su sentido de propósito.

Creemos que cada niño en el mundo merece tener acceso a conceptos espirituales universales en una etapa temprana de su vida para que puedan aprender a tomar mejores decisiones para sí mismos y el mundo que los rodea.

Leer más...

 

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 1 año 8 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN