"En última instancia, todo lo que hacemos en el Centro de Kabbalah tiene un solo propósito: revelar una gran cantidad de Luz en el mundo". -Michael Berg, Co-Director, Centro de Kabbalah
Conoce nuestra: Revista Digital
Por siglos, los kabbalistas han enseñado que el fin del dolor, sufrimiento y muerte llegará a este mundo sólo cuando el Zohar y su sabiduría espiritual sean reveladas a una masa crítica de personas.
El Proyecto Zohar es un movimiento organizado por voluntarios dedicados a llevar el poder del Zohar a cada rincón del mundo
Es un proyecto organizado por el Centro de Kabbalah México, orientado a compartir la sabiduría de la Kabbalah con los internos de los centros penitenciarios, custodios y personal administrativo.
Nuestro principal objetivo es ayudar a los internos a tomar responsabilidad por su condición, provocando en ellos acciones de cambio que les permitan lograr una vida llena de plenitud y propósito.
Realizamos acciones de cambio para que tengan una vida plena y un propósito
En el Centro de Kabbalah entendemos que la sabiduría de la Kabbalah y sus herramientas están a disposición de cualquier ser humano. Al hacer uso de ellas es posible eliminar de raíz aquello que genera sufrimiento y caos a nuestro alrededor.
Responsabilidad Social es un programa que nace del deseo de reconocer nuestro compromiso con la sociedad y de mantener una actitud consciente y proactiva que nos permita desarrollar oportunidades para compartir.
En el Centro de Kabbalah entendemos que la sabiduría de la Kabbalah y sus herramientas están a disposición de cualquier ser humano. Al hacer uso de ellas es posible eliminar de raíz aquello que genera sufrimiento y caos a nuestro alrededor.
Organizaciones benéficas que apoyamos
Los siguientes programas comenzaron como Fundaciones benéficas del Centro de Kabbalah, y hoy operan como organizaciones independientes. El Centro de Kabbalah provee voluntarios y otros recursos para apoyar a estas importantes organizaciones.
Espiritualidad para Niños (SFK)
Espiritualidad para Niños es una organización sin fines de lucro que ofrece a padres e hijos, maestros, cuidadores y guías, un programa integral de valores y habilidades socioemocionales que enseña a los niños a reconocer su potencial y profundizar su sentido de propósito.
Creemos que cada niño en el mundo merece tener acceso a conceptos espirituales universales en una etapa temprana de su vida para que puedan aprender a tomar mejores decisiones para sí mismos y el mundo que los rodea.