Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Ki Tisá 2018
Publicado en: Publicado on: October 17, 2018

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

En esta clase se nos comparten los atributos de piscis que están y estarán influyendo en nuestros días esta semana. 

Piscis es uno de los signos más espirituales, cuando está conectado. Desde este lugar puede conectarse con los demás y con el mundo espiritual, pero suelen estar muy poco presentes en este plano físico, lo que les hace muy difícil mantenerse aterrizados con los pies firmes en este plano y funcionar eficientemente.

Sin embargo, esta semana nos presenta una gran oportunidad, pues la energía de virgo a media semana, nos ayudará a aterrizar todo el potencial espiritual de Piscis. Pues balancea ese potencial espiritual de piscis con el tener los pies en la tierra de virgo.

TIP: “Durante la luna llena es buen momento para mostrarse, para hacer un lanzamiento, una fiesta, o cualquier cosa en la que necesitemos llamar la atención”

La luna en Leo, nos ayudará a ser líderes, empáticos, románticos, pasionales.

El reto de la semana es conectarse con la energía de Piscis, para conectar con la certeza de que todo lo que existe es bueno y positivo. 

Saber que todo es perfecto como sucede. 

La tarea es conectarnos al mundo espiritual, sin perder los pies en la tierra, es decir, mantenernos anclados a este mundo físico, pero con la conciencia fija en el mundo espiritual y así poder observar con certeza que todo viene de la luz y todo es perfecto. 

TIP: jueves y viernes son buenos días para revisar cosas minuciosas como contratos.

También durante esta clase la maestra desarrolla la porción de la semana de la conciencia de la kabbalah, que nos enseña grandes lecciones de liderazgo, humildad y certeza.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Ki Tisá 2018

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 6 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN