Kabbalah Center logo
Energía de la Semana: Porción Tazria Metzora 2018
Publicado en: Publicado on: October 17, 2018

Conciencia Semanal del Zóhar

Extracto de la Conciencia Semanal del Zóhar

Tazria: El número de versículos en este capítulo es también el valor numérico de la palabra Biná. Biná es una dimensión no física de la Luz y es el almacén o contenedor de energía para todo lo que necesitamos y deseamos en la vida. Hoy en día, el cáncer es un azote que nos aflige de la misma manera que la lepra solía hacerlo con las generaciones de la Biblia. La conexión con Biná en esta lectura nos ayuda a elevarnos a una dimensión en la cual el cáncer no existe.

Metzora: A menudo se piensa que Metsorá (lepra) es un resultado del habla maliciosa. Conectar con estos capítulos nos ayuda a tener la fortaleza para superar nuestro deseo de chismear, indiferentemente de que lo que digamos sea verdad o no.

Fuente: El Centro de Kabbalah En Línea, clase: Energia de la Semana, porción Tazria Metzora 2018

bienvenido al blog de el centro de kabbalah

En el blog de El Centro de Kabbalah puedes encontrar las noticias más recientes, incluyendo historias de estudiantes que han transformado sus vidas y la vida de los demás compartiendo. 

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 6 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN