Kabbalah Center logo
	

Luna Nueva de Capricornio

1 Sesión, Centro de Kabbalah Tecamachalco

Fecha: 
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 8:00pm

Centro de Kabbalah Tecamachalco
Av. de los Bosques #125, Col. Lomas de Tecamachalco
Mexico, , 52780, mx

$500.00 Pre-registro. (El día del evento $600.00)
REGÍSTRATE VER EN LÍNEA
La Luna Nueva de Capricornio nos brinda apoyo para continuar trabajando por lograr nuestros objetivos. Sin embargo, en la búsqueda por alcanzar nuestro propósito más elevado, es importante detenernos y reflexionar en si estamos compartiendo nuestros dones con otras personas. Nuestros actos de bondad y generosidad no solo son una forma segura para encontrar plenitud, sino que compartir trae más Luz al mundo. El mundo físico es únicamente el uno por ciento de la realidad. La energía de este mes nos alienta a ir más allá de lo material, lo cual atrae más amor, más armonía y más alegría espiritual a nuestra vida.
 
El calendario kabbalístico es un calendario lunisolar, es decir, los meses están basados en los ciclos de la Luna, mientras que los años están basados en los ciclos del Sol. La energía de cada mes nos influye en distintas maneras. La Conexión de la Luna Nueva nos ofrece una oportunidad para profundizar nuestra conciencia acerca de cómo cada signo astrológico influye en nuestra vida. Conoce meditaciones especiales que nos ayudan a utilizar la energía específica del mes para tomar mejores decisiones y así beneficiarnos de un mes de mayor armonía y plenitud.
Para más Información:
5280 0511
kc.mexico@kabbalah.com
REGÍSTRATE VER EN LÍNEA
Esta semana te recomendamos Dios usa Lápiz Labial. Búscalo en la librería Newton#139 https://t.co/XRu9NKx6oV hace 2 años 8 meses

REGISTRARME AL BOLETÍN